domingo, 31 de enero de 2010

Nunca vuelvas a llorar...


¿Y si contamos estrellas?


La noche negra,una de las más negras que he visto,pero aún así no vimos ninguna,la luz de la ciudad cegaba,y enmudecía las lágrimas que derramaste sin motivo aparente ante mí.
Un abrazo,y te abracé sin pensármelo,la verdad nunca me lo habría pensado,ni en medio de una pelea,o por muy lejos que estuviésemos.
Pensé en recordar esa noche para siempre,aunque según pensaba eso,recordaba todos los días que pasamos juntos,abrazados en la cama,en el sofá,o simplemente en un banco del parque.
El silencio que pasaba esa noche por delante nuestra,el frío que se podía notar,otro mes que nos dejaba,y unas palabras que escribimos en el suelo para después borrarlas.


Tantas cosas que dijimos y tantas fotos por quemar que cierto día dejamos para luego.
Poco tiempo y mucho que sentí,el piano que se oía ya de lejos te acompaño en tu viaje de vuelta a casa,y mis pasos hicieron eco...
Un te quiero que jamás creíste y una mano que te quiso acariciar,rompimos todos los abrazos que nunca nos dimos por tímidos.


Y hoy me alejo de toda mi vida,no sé mi destino,pero lo más lejos posible de cualquier bonito recuerdo tuyo,per si algún día me da por volver a casa,sabre cual es el camino a seguir...

sábado, 16 de enero de 2010

Yo me pregunto...


Algún día pararé de soñar contigo,justo el día que me levante y te vea la cara.

Durmiendo junto a mí,como aquél día que sin querer acabamos en el suelo,o como cuando deshicimos mi cama...
Espero que el sol de la mañana nos despierte poco a poco y que hagamos el vago al alba,sin más ganas que las de agarrarnos con fuerza como si no hubiera mañana,como si no importara nada.

Y no me equivocaba cuando el sol de la mañana entro entre las finas rajas de la persiana,iluminándote parte de tu cuerpo,que solo se cubría por una pequeña manta de seda,y todo quedó de nuevo a oscuras cuando me acurruqué a tu lado,esperando que respiraras,y solté un pequeño "te quiero" para que notaras que estaba ahí y que no me marcharía.

Me agarraste fuerte la mano,mientras la tele estaba encendida y seguía con su guerra particular,ambientando un poco todo ese silencio que nuestros largos besos creaban,y poco mas que tus suspiros de cansancio se podían respirar.


Yo con ganas de volver a tu casa, a repetir la misma historia de siempre,a leerte,a mirarte a besarte y por último si me dejas,y solo si tu me dejas,volver a quererte,secar nuestras lágrimas en un pequeño sofá que nos obligó a acercarnos.Y solo pensaba en volver a verte,mientras me besabas,y todavía me pregunto"¿Te gustaría que volviera mañana?"

viernes, 15 de enero de 2010

Paso el tiempo leyendote...


¿Como definir lo que no eres capaz de entender?

Me gustaría despertar algún día,pero sigo caminando bajo las farolas que parpadean reflejándose en los charcos de las aceras.
Seguí con mi camino sin levantar la vista del cuaderno que leía,mientras la ceniza de mi cigarro colgaba de éste,y su humo subía lentamente,marcando mi camino.
Los gatos negros se paseaban lentamente por ese callejón lejano,sin más ruidos que mis pasos,los de los gatos,las gotas que colgaban y caían,golpeando contra el suelo.
Sólo me acompañaba ese pequeño cuaderno y sus palabras que hacían eco en mi cabeza,un pequeño ambiente a Jazz, y algo más pero escapaba a mis ojos...

Algo me hizo recordar cuando tímidamente me hablabas en tus sueños,cuándo me dejabas agarrarte de las manos.
Me acuerdo cuando me acercaba por detrás,y agarrándote la cintura,te susurraba al oído,todo eso que por muy sensible que fuera,no te gustaba escuchar,o cuando tumbados en tu sofá pasábamos la mañana,cuando dormíamos en él,o cuando por las calles de Madrid la gente de nuestro al rededor pasaba desapercibida,todo ese ruido desaparecía y eramos capaces de oírnos perfectamente.
Recuerdo con claridad eso que me dijiste cuando lentamente me diste la espalda y seguiste tu camino...
Recuerdo como vestías,tu perfume preferido,y un último beso que nunca olvidaré.

Llegué al final del callejón y tu cuaderno seguía entre mis manos,aliviando cada segundo que no estas a mi lado,hoy lo vuelvo a abrir,lo he leído ya dos veces hoy,y pienso en hacerlo una tercera,y seguiré así por lo menos hasta que vuelvas a hablarme y leas todo lo que duele recibir el eco de tus propias palabras,saborear tus propios besos y sentir que tus manos están frías desde que dejaste de acariciarme...

jueves, 14 de enero de 2010


¿Como demostrar un te quiero?

Yo creo haberlo hecho de muchas formas,y aún me quedan unas cuantas,pero no sirve de nada si poco a poco no me vas creyendo,si todo lo que digo se lo lleva el viento.
Pero,dime,conoces a alguien que haciendo todo lo que yo he hecho y recibiendo lo que he recibido,siga ahí detras,intentando que sigas junto a él?...
No creo que halla muchos,pero puedo demostrar que te quiero una vez mas,y si me lo pides lo hare otra vez mas,sin cansarme,y sin recibir practicamente nada,simplemente espero que no salgas corriendo.

Es cierto,puede que sea un completo invecil,puede que no sea todo lo duro que tiene que ser un tio,o que sea demasiado blando llamalo como quieras,puede que muchas veces sea un incordio, un pesado, un paranoico, un empalagoso, y que no actue bien muchas otras veces,incluso puede que muchas veces me pase de listo,pero estoy completamente seguro,seria capaz de hacer cualquier cosa,pero estoy completamente seguro de que nadie te ha querido y te quiero como lo hago yo...Lamento ser así...


Te quiero...