jueves, 30 de abril de 2009

No me dejes solo...



Sigo pensando que sin ti no puedo estar
no seguiré agobiándote, no se si me perdonarás
duele el darte cuenta que pierdes lo más importante
duele el no saber que no lloras mas de mi parte
y ya olvide por que no río,
y ya no lloro porque no encuentro motivos.
Seguiré a tu lado aunque me quieras lejos
me dejare la sombra pues a cuestas ya no puedo
perdí el sentido.
Se me fue el mundo, me quedé yo solo
hablo con el viento, me ahogo en el suelo
Estoy borracho junto a un vaso lleno de lágrimas
no es triste el haberte conocido sino que me dejen mis llantos
y lo que no aguanto mas es que esté todo tan lejano
que me esté apagando.
Mi razón se esconde en mis sueños
esos que se atascan en tu almohada
ahora grito solo...No me queda nada.

1 comentario:

  1. ES un honor para mi estrenar tu blog. Un honor leerte, un placer haber descubierto el poeta que llevas dentro. Siempre te quedarán tus versos.
    Mi querido Arturo...¡Qué ganas tenía de poder escribirte cuánto me gustan tus poemas!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar