miércoles, 19 de agosto de 2009

Estoy esperándote...


Está cerrado
¡Por favor rescatame!
está muy oscuro y siento que me voy a perder
¡Por favor rescatame!
hace mucho frío y no puedo taparme
¡Por favor rescatame!
está todo viejo y pronto se empezará a romper,
¡Por favor rescatame!
creo que me han matado y no puedo revivir
¡Por favor rescatame!
me ahogo en mi propia sangre y no lo voy a conseguir
¡Por favor rescatame!
me estoy hundiendo y son mis lágrimas las que caen al suelo
¡Por favor rescatama!
empieza a subir la marea y no puedo subir al cielo
¡Por favor rescatame!
Empiezo a sentir que la gente no me ve
¡Por favor rescatame!
estoy encadenado a tus ojos y de mi cabeza no te quiero mover
¡Por favor rescatame!
Esta casa es muy pequeña y mis sueños demasiado grandes
¡Por favor rescatame!
voy a abrazarlos porque se que eres tu mi único sueño
¡Por favor rescatame!
no te dejaré escapar,he soñado muchas veces contigo
¡Por favor rescatame!
De repente ya no estas,saldré a buscarte...
Me acabo de despertar
¡Por favor rescatame!

1 comentario:

  1. Querido Arturo, la vida es una contínua búsqueda, aun encontrándose uno mismo, seguiremos pidiendo al cielo... ¡rescue me!
    Qué poema tan bello.
    Tqm.

    ResponderEliminar