domingo, 31 de enero de 2010

Nunca vuelvas a llorar...


¿Y si contamos estrellas?


La noche negra,una de las más negras que he visto,pero aún así no vimos ninguna,la luz de la ciudad cegaba,y enmudecía las lágrimas que derramaste sin motivo aparente ante mí.
Un abrazo,y te abracé sin pensármelo,la verdad nunca me lo habría pensado,ni en medio de una pelea,o por muy lejos que estuviésemos.
Pensé en recordar esa noche para siempre,aunque según pensaba eso,recordaba todos los días que pasamos juntos,abrazados en la cama,en el sofá,o simplemente en un banco del parque.
El silencio que pasaba esa noche por delante nuestra,el frío que se podía notar,otro mes que nos dejaba,y unas palabras que escribimos en el suelo para después borrarlas.


Tantas cosas que dijimos y tantas fotos por quemar que cierto día dejamos para luego.
Poco tiempo y mucho que sentí,el piano que se oía ya de lejos te acompaño en tu viaje de vuelta a casa,y mis pasos hicieron eco...
Un te quiero que jamás creíste y una mano que te quiso acariciar,rompimos todos los abrazos que nunca nos dimos por tímidos.


Y hoy me alejo de toda mi vida,no sé mi destino,pero lo más lejos posible de cualquier bonito recuerdo tuyo,per si algún día me da por volver a casa,sabre cual es el camino a seguir...

3 comentarios:

  1. me ha encantado......incluso me hizo llorar, triste pero con cierta esperanza. Enhorabuena!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por muchos "adioses" que se den, uno nunca se aleja lo bastante de los sentimientos.

    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánto amor cabe en una estrella? ¿Cuánto en las que todavía han quedado por contar? Tu amor, es uno de esos generosos, difíciles de encontrar. Buscaré en las estrellas y seguro encontraré una que lleva tu nombre.
    Un beso poeta!

    ResponderEliminar