viernes, 15 de enero de 2010

Paso el tiempo leyendote...


¿Como definir lo que no eres capaz de entender?

Me gustaría despertar algún día,pero sigo caminando bajo las farolas que parpadean reflejándose en los charcos de las aceras.
Seguí con mi camino sin levantar la vista del cuaderno que leía,mientras la ceniza de mi cigarro colgaba de éste,y su humo subía lentamente,marcando mi camino.
Los gatos negros se paseaban lentamente por ese callejón lejano,sin más ruidos que mis pasos,los de los gatos,las gotas que colgaban y caían,golpeando contra el suelo.
Sólo me acompañaba ese pequeño cuaderno y sus palabras que hacían eco en mi cabeza,un pequeño ambiente a Jazz, y algo más pero escapaba a mis ojos...

Algo me hizo recordar cuando tímidamente me hablabas en tus sueños,cuándo me dejabas agarrarte de las manos.
Me acuerdo cuando me acercaba por detrás,y agarrándote la cintura,te susurraba al oído,todo eso que por muy sensible que fuera,no te gustaba escuchar,o cuando tumbados en tu sofá pasábamos la mañana,cuando dormíamos en él,o cuando por las calles de Madrid la gente de nuestro al rededor pasaba desapercibida,todo ese ruido desaparecía y eramos capaces de oírnos perfectamente.
Recuerdo con claridad eso que me dijiste cuando lentamente me diste la espalda y seguiste tu camino...
Recuerdo como vestías,tu perfume preferido,y un último beso que nunca olvidaré.

Llegué al final del callejón y tu cuaderno seguía entre mis manos,aliviando cada segundo que no estas a mi lado,hoy lo vuelvo a abrir,lo he leído ya dos veces hoy,y pienso en hacerlo una tercera,y seguiré así por lo menos hasta que vuelvas a hablarme y leas todo lo que duele recibir el eco de tus propias palabras,saborear tus propios besos y sentir que tus manos están frías desde que dejaste de acariciarme...

2 comentarios:

  1. Hola ¡poeta! ¡qué bien volver a leerte! algo triste y tenebroso entre el humo de tus pasos, pero siempre tan sensible, tan profondo, tan descriptivo, me gusta mucho el sentimiento que transmites, triste pero intensamente genuino. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, me siento muy identificada con los sentimientos que trasmites, te invito a pasearte un ratito por el mio: http://durmiendosola.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    un saludo

    ResponderEliminar