jueves, 10 de junio de 2010

Siempre eres tú,y no quiero a nadie más...


24 horas faltaban para irnos a París de viaje de fin de curso,y en esas horas estuve apunto de no ir,no tenia ganas de ir,creía que sería un viaje como cualquier otro,y además acababa de salir de una bronca con mis amigos...En esas horas cambió todo...

23 horas al día son las que pienso en ti,y la hora en la que duermo,sueño contigo...me paso de la raya...23 de junio de 2009,el día del viaje,sin intenciones de nada y con la moral ciertamente por los suelos...Serían las 10 de la noche y llamaste a mi puerta,abrí con la esperanza de que fueras tú,empezabas a darme ilusiones, a crear mi felicidad,puesto que gracias a ti el viaje nunca lo olvidare...

22 horas y 53 minutos de la noche.Sigo esperándote, no me gusta,lo he perdido todo,y se que no escribo como te gustaría,que no digo lo que querrías leer,se que no acierto con muchas cosas,que fallo en demasiadas...

21 horas, llego el día que mas temía,espero tener una oportunidad mas y que solo sea tiempo,y por mas que te diga que te quiero,parece que no tiene ningún efecto positivo,y me arriesgo a hacer ciertas cosas porque esta la posibilidad de que te guste,y juro que si hay una mínima oportunidad de recuperarte,de verte sonreír,de hacer que pienses en mi,creeme que la aprovechare...

20 horas...Podría estar escribiendo hasta quedarme sin horas,hasta que vea como ya no vuelves.Podría escribirte a cada paso que das...


TE QUIERO a cada hora, cada día, en cada momento tanto bueno como malo...

2 comentarios:

  1. Arturo, vete a París, disfruta de la amistad de tu amigos y compis y de París, ciudad de ensueño. Yo también quiero ir a París, me hubiera gustado ir con otra compañía, a parte de mis hijas, pero quiero ir a París a disfrutar de su belleza,de su perfume, de todo y si más adelante puedo ir en otra compañía, pues mejor, así ya le enseñare todo lo que he visto. Un beso
    P.D. No te pierdas ninguna de las oportunidades que te da la vida, luego te arrepientes y ya no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo: Ya veo un comentario muy acertado, vivir las oportunidades... vivir la ciudad del amor por excelencia, es como tener el presente y el futuro en tus manos, pues de los recuerdos intensos de la vida, se confortan los que dejamos vacíos y así los caminos que andamos nunca quedan desvalidos. Besos.

    ResponderEliminar