viernes, 30 de julio de 2010

Porque solo tú...


Quiero pararme, y mirar.

Ver como puedo ser todo aquello que todo el mundo sueña.
Ver como puedo cansarme de que me apartes, de que te olvides de mi un par de días, y que eludas mis preguntas.
Ver como te digo te quiero y no escucho más que un leve quejido.
Y te sigo queriendo...
Quiero parar y mirarte.

Ver como te levantas de mi cama, y ver como las sabanas se te pegan por el sudor.
Ver el marrón de tus ojos y como se empañan por mi respiración entrecortada por los nervios de mi incredulidad de ver como aún con todo, sigues entre mis brazos...
Un día de estos quiero pararme y mirar cada foto y ver como aunque no te guste te observo, y veo esa pícara sonrisa.
Te veo y veo como me haces grande, tanto que las nubes se me quedan pequeñas, tanto que los comentarios se ensordecen...

Quiero ver como entre horas, se te escapan los besos, y como entre empujones me acerco a ti.
Quiero ver como el silencio cubre mis mensajes, y como mis cartas sufren en un cajón.
Quiero ver como los Kms se vuelven en nada si voy a verte un día sin que te importe, sin que me lo hayas pedido...

Te quiero por encima de cualquier cosa que podamos imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario