sábado, 16 de octubre de 2010

Me has enseñado siempre...


http://www.youtube.com/watch?v=uNW8q-Ucz18&translated=1

A medida que pasa el tiempo, y que el día se vuelve otro, me voy dando cuenta de más cosas,
se cambian las canciones, los gestos, nos fumamos un trozo de vida, se pierden los estribos, se dejan cosas pendientes, te quedas con ganas, se pierde el tren...


Me doy cuenta de que puedo estar perfectamente sin comprarme esos pantalones que tanto me gustan, y que puedo pasar un poco de hambre, que dos monedas a un vagabundo no me matan.

Me doy cuenta de que la música por mucha parte de mi vida que sea, no lo es todo, que quedan acordes mudos, y que las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento...No quiero, pero una foto se puede quemar, un recuerdo se puede olvidar y un tatuaje se puede borrar, una lágrima se seca y algo escrito se puede perder...

Me doy cuenta de que mis pisadas no dejan huella en ningún sitio y que haga lo que haga nunca es suficiente, puede que nunca acierte o que siempre falle,la voz enmudece y hacerse fuerte al final no sirve de nada...



Con forme el tiempo pasa me doy cuenta de cosas que da igual saber, y otras que merecía la pena haber aprendido antes...

Me doy cuenta de todo lo que no se debe de hacer y todo lo que debería de haber hecho, me doy cuenta de todo, y de solo lo que tú me puedes hacer perder, de solo lo que tú me puedes hacer ganar, de todos los pasos que puedo llegar a dar y no llegar a ningún sitio porque no los doy contigo, me doy cuenta de que sabes de sobra que te quiero y que no hace falta que te lo demuestre.
Me vuelvo mas joven por momentos, cuando todo me va bien, y me da igual que el tiempo se me escape entre las manos cuando me haces feliz...

Me doy cuenta de que mi lápiz escriba lo que escriba no va a cambiar nada...
Me entero de cosas que deberían de quedar enterradas para siempre,entiendo cosas que se escapan a mi control, de que los reflejos de vida en el espejo se pueden romper de un momento a otro, d que el daño se produce siempre y de que duele dependiendo de que persona se trate...

Me he dado cuenta de que una sonrisa te puede levantar el ánimo en un momento muy difícil, de que un abrazo sin venir a cuento puede ser el mejor regalo y de que un beso es el mejor tesoro.
He aprendido que un hombre es realmente hombre cuando tiene una mujer a su lado, de que no tiene fuerza sin ella y no vale nada si no está bajo sus brazos...


Me he arriesgado a saber que el miedo te puede comer por dentro y tu no poder hacer nada para afrontarlo, de que te puede dejar malherido y no hay marcha atrás...


He aprendido que te quiero y es lo que importa de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario