domingo, 9 de diciembre de 2012

Rompiendo protocolos...



http://www.youtube.com/watch?v=RZhD7Mcc62Q

Te miraba a los ojos,
tu cuerpo desnudo en la cama y la habitación casi en silencio,
oía tu respiración, lenta, en mi oreja,
los susurros que se precipitaban de mi boca a la tuya...

Hace tiempo que buscaba entre sucedáneos de tu piel,
hace rato que me perdí en los tatuajes de tu espalda,
y llevo rato dando vueltas al lunar de tu rodilla,
pero los rumores de la luna me llevan a los hoyuelos de tu cadera...

La noche tenía buen ritmo,
no parpadeaba para no perderme ningún lugar de ti,
decidí encerrarme en lo que me dejaste ver,
entre la poca luz que entraba por la ventana y tus labios...

Pude olvidarme del resto de ruidos,
y tus manos hicieron el resto,
desde la yemas de tus dedos,
hasta los gemidos furtivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario