lunes, 28 de septiembre de 2009

Soñé que te tenía...


Estaba sentado en el tejado cuando la luna me iluminaba dándome ese toque misterioso,mientras recordaba como el eco de los latidos de mi corazón retumbaba en mis oídos,cómo los gemidos de la luna despertaron a todos los vecinos,y se reía de nuestras decisiones,dejándonos cometer los errores que antaño todo el mundo cometió,la verdad es que yo empezaba a desvariar un poco y empecé a crear formas y versos con el humo de mis porros...

Los ladridos de los perros empezaron a recorrer todas las calles llamando a todas la puertas mientras intenté meter mis ilusiones en unos cajones que empezaron a flotar y a salir por la ventana,todo,el paisaje,el humo,los perros,el tráfico,e incluso la luna empezó a desaparecer conforme la noche avanzaba...

Entonces recordé la voz que un día me cautivo toda la noche,era una mujer muy sexy,que logró hacerme sonreír en tan solo unos pocos minutos junto a mi,siempre la recordaré,era todo tan diferente con ella,hasta que un día simplemente...desperté...todavía no comprendo el motivo de ese sueño o como lo queráis llamar,y desde entonces todas las noche busco eso que me haga llegar otra vez hasta ella....

Pasaron los años,y todas las noche,lloviese,hiciese frío o cualquier otra contrariedad subía al tejado a buscarla,ya casi se me había olvidado su cara,su voz,su sonrisa,su olor,e incluso tenía que hacer un gran esfuerzo para acordarme de su sabor,pero esa noche pasó algo especial,una luz intensa cegó mis ojos y derrepente volví a despertar en mi cama,vacía,pero caliente,con el olor el sabor y todos los recuerdos de esa noche,me levante entre sombras por la habitación,y logré encontrar lo que estuve buscando todo el rato,la ultima foto de mi hijo pequeño abrazando a su madre justo antes de que desapareciesen entre el humo y los escombros de aquel edificio...Por fin logré verla con claridad,recordé todo lo que hasta hace poco no lograba vivir...sé que es triste pero tengo algo todavía de ella,y sé que me sigue queriendo aún a pesar de todo puedo sentir todo lo que me quería...

3 comentarios:

  1. Los sueños tienen eso que cuando uno se despierta pierde gran parte de su visión, quedan recuerdos como al cabo ocurre con lo vivido.

    Buena historia, sigue escribiendo no rebles que tienes mucha madera.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Arturo me gusta tu blog y te animo a que vayas detras de tus sueños. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tu expresividad me ha hecho sentir ese humo de amor ciego que flota eterno en el aire...
    Me ha encantado ver los comentarios de nuevas personas...

    ResponderEliminar