lunes, 5 de octubre de 2009

Quiero llorar...


Es cuando suena la canción mas triste cuando en realidad nos damos cuenta de que necesitamos llorar,es cuando el corazón se siente mas pequeño de lo normal,es cuando queremos llorar y no podemos cuando tenemos la pena mas grande que podemos sostener,cuando solo queremos que termine el día e irnos a dormir,cuando nos da igual que mas perder,miedo a que esas lágrimas nunca se olviden,miedo de que esas palabras nunca se digan,queriendo que todo vaya bien,sabiendo que todo va como tiene que ir,quiero llorar cuando se escapa el aire por mi ventana,y si me caigo estar en el suelo hasta que pueda seguir,pensando,creyendo que todo irá mejor si lo único que hacemos es ir en línea recta,pero es que a veces el camino se tuerce y es imposible rectificar...Hay veces que da igual como sea el camino si ella está...Quiero llorar cuando todo me vaya bien,porque sé que no dura para siempre,pero sabré que estará ahí..Quiero que la balada mas triste me acune esta noche,sabiendo que todo lo que me dice es que me quiere,pero si el corazón se rompe es difícil seguir adelante,quiero que me quiera y que sepa que yo la quiero,quiero que lo tenga presente,que pasará pero no la olvidaré...

1 comentario:

  1. ¡Qué romántico Arturo! Te hace llorar..y cada día se vive algo nuevo, se aprende a aceptar lo que se hace mal. Un beso.

    ResponderEliminar