sábado, 10 de octubre de 2009

Vivo sin ti pero,podría vivir contigo


Desperté sobresaltado había soñado contigo esta noche y la pasada y la anterior también,me quedé pálido al verte junto a mi hoy,pensé que nunca volverías a querer mis besos,o mis caricias,pero me dijiste que te contase una historia para dormir y la historia nunca terminará.
Es la habitación de un hotel y está a oscuras,a penas la luna entra tímida entre la persiana,y se refleja toda mi felicidad en el cristal del baño alumbrándote los pies,y me pierdo entre tus piernas cuando todo se pone al rojo vivo...

No miento cuando te dije que te quería siendo la primera noche que me besabas y es porque un piano me indicaba el camino y me rasqué las heridas tan fuerte como pude, y no paraba de sangrar todo tipo de sonrisas,mientras que en mi cabeza tenia todo tipo de mentiras que se escondían cuando todo se acercaba al final,contigo.

¿Sabes chica?está todo tan oscuro ahora mismo que se como haré mi próximo movimiento,y es que tengo clarísimo que incluso vendado te abrazaré y no te dejaré escapar,pero ahora si, no lloraré nunca por ti al igual que tu no sueñas nunca conmigo, y necesito decirte lo que pienso porque es como una espina de una preciosa rosa clavada en mi corazón,y es que no me gusta sufrir,siento tu la espina y lo que tengo que vivir la rosa...

Y por favor túmbate en la cama hoy y levántate mañana,dejándome descansar de pesadillas junto a ti por una sola noche,por que mañana tengo claro que soñaré contigo para nunca despertar...

3 comentarios:

  1. Tengo que volver a leerlo. Se anticipa algo profundo, se ven tus letras poéticas, tu huella en cada frase. Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Me suele gustar todo lo que escribes pero esta entrada....sencillamente me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Arturo... me he sorprendido y deleitado de un relato tan interiorista y sensible, me ha transportado a un dulce sueño de la ilusión, de esos que aunque despiertes sigues creyendo que es real. Me gusta como expresas el sentido de la admiración por alguien. Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar