martes, 6 de octubre de 2009

Un mal día...


Está saliendo el sol,estoy sentado en mi tejado y me empieza a alumbrar la cara,el humo de mi cigarro toma formas extrañas junto al rocío del alba.Estoy pensativo,casi absente,estoy lejos,frío,casi podría estar a tu lado,pero estoy ahí,encima de mi tejado,solo,como esperando a que llegues,nervioso como los minutos antes de verte.Paro el reloj,las siete,entro por la ventana y me tumbo todo lo despacio que me dejan,el sol empieza a esconderse de nuevo,casi a oscuras y la luna sale por debajo de mi cama,gritándome,tan alto que me llegan susurros capar de dormirme,me recordó a mi infancia,cuando era mi madre quien venia a arroparme.Echado en la cama logré apartar mis pensamientos un instante de ti,para creer que podría hacerlo durante un rato mas,pero falle,volví a soñar contigo y me gustó,recordé París,tus besos,locos de la primera noche eternos en mi memoria,jugosos,felices,recordé tus caricias y tus sonrisas después de cada beso,mis deseos de abrazarte y tus miradas en silencio.Te recordé postrada en la cama...Me desperté llorando,tenía miedo,no te quería perder pero no hice nada,me despedí de ti como si mañana te volviese a ver,y no sabía que era simplemente yo...
Eché una carrera son la esperanza,creí ganar pero al final ella siempre gana,viví de nuevo los momentos de tristeza,creí ganar pero al final ella siempre gana,viví de nuevo los momentos de tristeza junto a ti y todavía lloro cuando te veo sonreír,comprendí dos cosas,que puedo llorar por ti 300 veces al anochecer y seguir llorando por ti al amanecer.Me habría gustado decir para siempre pero...
Intenté escribir algo que te emocionara,intenté quererte como nadie,intenté hacer que me quisieses lo suficiente para decirlo,pero me equivoque....creí atrapar tus besos en mis manos pero al igual que todo se fue...

2 comentarios:

  1. Mi querido Arturo: Tu prosa lírica es cada vez mejor. Creo que si yo fuera esa chica por la que eres capaz de escribir así, me sentiría como la musa perfecta. Pero me conformo con ser quien soy y quererte como te quiero y saber que eres un pedazo de poeta.
    "La esperenza siempre gana" Y lo dices así, como si hubiera ganado algo sabiendo que la esperanza es el peor de los martirios cuando se sabe que siempre será esperanza. Y tu última frase es como ese agua que se resabala por entre los dedos por mucho que desees cerrar los puños. Pero no desesperes, el amor es ilimitado e infinito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ... Arturo, esa felicidad a la que das ritmo entre los susurros, mientras meces la fusión de dos mundos en uno, ese pozo de sentimientos enamorado de la misma vida, de la belleza de un rostro, todo tu expresión es, como dice, Media-Luna, es extradionaria, digna de una promesa, de una poesía propia. Es bello leerte, incluso en mi memoria. Muchos besitos.

    ResponderEliminar