jueves, 25 de noviembre de 2010

Quiero que sepa...


Quiero que sepa algo Señor, algo que aún no sabe a estas alturas, y que me atrevo a contarle porque en el camino que me encuentro sé que daré con mi final, y , gracias a ti y a que proteges mí familia ya no tengo miedo de encontrármelo.
Quiero que sepa Señor que mis zapatos tienen agujeros ahora, y que me arrepiento de todo lo que no hice y de todo lo malo que llevé a cabo, te doy gracias si alguna vez hice algo bueno y de que ahora encontrase mi paz, mi casa y mi camino...
Ahora me encuentro moviendo mi alma y casi he llegado a ti, quiero que sepa que he ido en busca de tus palabras y de lo que nos prometiste algún día, y quiero que sepa que lo encontré todo en mi chica, mi familia y nunca encontré palabras más sabias...
Ande vagabundeando por el frío de las calles y llevé polvo del desierto en mis bolsillos, siempre guardé algo de esperanza en ellos por muy llenos de agujeros que estuvieran y la perseverancia como equipaje de mano, mi destino solo lo saben mis canciones, tu libro...después de todo puede que sea ese paraíso perdido...
Estuve esperando esas ruedas más de dos horas en todas las ciudades y bebí con soledad en cada bar de carretera.
Me quemé en el infierno e incluso ahí abajo se me helaba la nariz, gracias Señor de nuevo por rehabilitarme, por traer de vuelta sano y salvo a mi padre y por conservar a mi abuelo en tu mesa.
Gracias porque sé que Agus es desde tu visita mi ángel guardián.
Viví con la cabeza siempre rodeada de pájaros y te doy gracias Señor por mantenerme siempre fuera de problemas y quiero que sepa ahora que eme encuentro de rodillas y te miro a los ojos, esperando a que me abras las puertas...
Gracias Señor por mi vida sin faltas de nada, por hacer de mi infierno un lugar menos caluroso con los que me rodean y por hacerme saber que las lágrimas son un sitio donde se reflejan las sonrisas de los demás...

2 comentarios:

  1. Hola cielo, ese cielo que ha venido a susurrarme entre tus líneas, con un Señor al que tú sabes que yo siento y de tu mano vienes a dibujarme una marca profunda de amor intenso. Maravilloso poema de sentimientos renovados...tqm

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Me quedo con esta oración de cabecera, por si alguna vez necesito rezar a Dios, acordarme que un día me dijiste que existía, que le habías visto en el infierno y que te había salvado. Para recordar que el lugar de una sonrisa son las lágrimas de otros o viceversa.
    Lo guardo con la misma esperanza que encontraste tú en tus bolsillos llenos de agujeros. Preciosas las metáforas que utilizas.
    Felicidades por sentirlo y felicidades por saberlo transmitir.

    ResponderEliminar