domingo, 9 de septiembre de 2012

Sharif Fernandez Mendez




Yo puedo darte un corazón ansioso por latir,
y otra promesa de esas que nunca voy a cumplir,
mi sangre espesa, que se expresa y no sabe fingir,
cuando te besa con el boli al escribir,
Yo puedo darte, dolor y arte,
noches en vela,
dedicarte las canciones mas hermosas aunque duelan.
Tú, a veces vuelas y te haces de rogar,
y yo en mi hogar,
siempre te espero a que decidas llegar.

Y cuando llegas,
con llagas en tus labios de miel,
me elevas,
me despejas el alma de la piel,
a ciegas, solo juegas...
Trae un pincel,
mientras navegas por mis venas,
en barcos de papel.
Sabes que,
me gusta cuando suave,
te relamas por las ramas,
de mi corazón
que es árbol y está en llamas.
Y ya jamás,
quiero saber nada de otras damas,
si tú nadas
por las sábanas mojadas de mi cama.
Yo te prometo mucho amor
poca fortuna,
si me acompañas,
regalarte alguna luna,
cuando solo tengo arena
en los bolsillos de mis dunas,
y sangre en los nudillos
y el bolígrafo en ayunas.
Tú me salvas,
cuando justo me consumo,
suavecito te desnudas
despacito mientras fumo.
Y ya no hay dudas,
sólo una certeza muda,
perfil de ti desnuda,
que se esconde tras la bruma.
Y tú, a veces tarde,
pero nunca faltas a tu cita,
si el cielo arde
y mi triste canción te necesita,
en otro bar de amor cobarde,
mi corazón grita,
si tu no habitas por las grietas
de su piel marchita.
Me encanta cuando cantas silenciosa,
de repente te presentas tan hermosa,
y me besas, y suave me transportas,
del folio hasta la aorta,
y el mundo con su odio ya no importa,
el mundo con su odio ya no importa.
Sharif... simplemente uno de los mejores poetas vivos que tiene este país...






No hay comentarios:

Publicar un comentario