lunes, 15 de febrero de 2010

Deseo


Desapareciendo como una flor.
Y estamos esperando a que nos den el poder para vivir.
Podríamos quemarlo todo,quien sabe, y aún así seguirían escuchándose nuestras historias.
Nos podríamos hundir lentamente y que el agua llegase tan arriba que apagase el sol.


Deseo.


Por una vez juguemos,sin secretos,sin obsesiones.
Podríamos ir más rápido y sin dirección,quien sabe donde terminaríamos.
Sin razón salir corriendo juntos, y apagar el fuego.
Hacerlo despacio,tu y yo solos.


Deseo.


Me conoces y sabes que quiero verte sonreír,estaré esperando.
Me puedes ver,quiero besarte e incluso he rezado.
Por favor buscame porque me podrás encontrar si quieres.
Podríamos empezar a correr sin que nos cansásemos nunca,yo pongo la fuerza.


Deseo.

3 comentarios:

  1. Sin duda el poder del deseo es increíble. Tan increíble que debemos aprender a dosificarlo para que no se apodere de nosotros enteros, y nos haga olvidar los deseos de los otros.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba: Estás GUAPÍSIMO. Eres guapísimo.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. ... el deseo y la fuerza, son tuyos... me encanta tu forma de dibujar el amor, no pierdas nunca la energía de la ilusión, nunca. TQM

    ResponderEliminar