miércoles, 17 de febrero de 2010

Estados de ánimo

Te quiero.

He empezado esta historia ya mil veces. Recuerdo todas las historias que te he contado,todas las cartas que te he dado y todos los te quiero que te he dicho,e incluso me los he tatuado.

Besos.

Me hacen sentirme bien,simplemente me olvido de problemas,me alegran el día.No sabes lo que puedes llegar a hacer con ellos,si me los das sonrío,me alegro,canto,no veo problemas,y simplemente estoy feliz,y cuando no me los das,todo importa,no estoy contento,excepto por que sigues a mi lado...

Despedidas.

Y sólo me pregunto cuando volveré a poder estar contigo un rato más,de vez en cuando se me pasa por la cabeza la idea de que puede que sea la ultima vez que me despida así de ti...No me gustan las despedidas...

Reencuentros.

Me gusta verte aparecer,a veces dormida, a veces sonriendo y otras muy seria,pero vienes hacia mí y eso me alegra...

Puedo escribirte todo lo que quieras,puedo conseguir todo lo que quieras y podré hacer todo por ti...

2 comentarios:

  1. Estás que te sales. Me encantó esta idea de escribir en un mismo texto sobre te quieros, besos, despedidas y reencuentros.
    Aupa!

    ResponderEliminar
  2. Hola... hoy es una mañana triste para mí... y no quiero evitar sentir a través de tus palabras ese sendero dulce y rasgador que la vida nos presenta, siempre con mil formas, el amor, el placer, la incomprensión de un adiós y la plenitud de un regreso... no sé, la vida es misteriosa, y mirarla en tu propia sombra todavía más... Me encanta leer tus historias. Un besazo.

    ResponderEliminar