domingo, 21 de febrero de 2010

Simplemente quiero decirte que...


Yo,intentando escribirte algo que fuese capaz de gustarte,que te abriese los ojos un poco más,si se puede decir así,estoy en el borde de mi cama con la música baja y se oye como chocan las gotas de lluvia contra la ventana. Te imagino tumbada en mi cama y como vas acercándote a mi poco a poco,como te abrazas a mi cuello,y me das un par de besos,te quedas apoyada en mi hombro y me preguntas que que es lo que hago...

Trato de escribirte algo,trato de describir tu piel suave,tus ojos marrones,tu pelo castaño,esa sonrisa que me gusta sacarte,esas miradas que me lanzas entre la gente,ese pensamiento tuyo que pocos entienden,intento saber algo de ti,intentaba imaginar algo para hacerte e intentar sorprenderte.

Tu que a veces no eras muy cariñosa,y que hice que a veces parecieras la mala,que no demostrabas que te alegrabas por hacer feliz a alguien,porque alguien estuviera pensando en ti siempre...

Yo pesado muchas veces,tenia miedo de perderte y muchas veces me pudo esa imaginación.Yo que me alegraba por ver una foto nuestra puesta por ahí,y cuando me besabas hacías que todo lo demás no importase...


Hago todo lo que puedo por verte sonreír,por acercarte un poco más a mí,y me quedo noches despierto pensando en ti...

Intentaré escribirte lo mejor que pueda,intentaré asombrarte todos los días,intentaré hacerte sonreír siempre,y solo quiero que estés ahí...Te quiero...

2 comentarios:

  1. Pues no te olvides tú de sonreír también ante el espejo, porque tu sonrisa no tiene precio. Que lo sepas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con MediaLuna, el reflejo de tu sonrisa es una de las maravillas que he conocido en esta vida... y lo sabes. Smile, then...

    ResponderEliminar