martes, 4 de mayo de 2010

Cualquier cosa...


Y mientras que el ruido enmudecía todo lo que decía me concentraba únicamente en ti, y aunque mis palabras no llegasen a tus oídos te dieses cuenta de que me importabas lo suficiente como para dejarme la voz para decirte que te quiero...
Te miraba de reojo sentada a mi lado,como te acariciaba las piernas,y como quería estar así mucho mas tiempo,viendo tu sonrisa, besando tus labios, tu ombligo,tu espalda...
Como tus palabras llegaban a mí,como tus miradas tanto buenas como malas me gustaban y afectaban,como con cualquier cosa me haces sonreír o por el contrario puedes hacerme llorar si te lo propones...
Y llegué a escribir mil imágenes con cientos de palabras que pensé que te alegrarían el día,y llegué a estar sentado delante de tu casa esperando que te asomases....
Recorrí distancias sin que me importase nada, cambié solo para ti,por hacerte feliz.
Te quiero por encima de todo,no lo pongas nunca en duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario