Musica

Loading...

jueves, 7 de abril de 2011

Esto no son más que palabras...





http://www.youtube.com/watch?v=v98BJMDDfFY

Que no diga lo que pienso no significa que sea tímido...
Y nunca he sabido decir cosas a mis padres, me es complicado y sé que ellos lo saben aunque necesiten oírlo alguna vez, aunque sé que no siempre estarán ahí y puede que algún día sea demasiado tarde para arrepentirme...

Siempre recordaré a mi madre haciendo todo lo posible por mí, haciendo que todo me sea más fácil, intentando ocultar la crueldad del mundo, siempre al pie del cañón para convertirme en una buena persona, para que trate bien a las mujeres, para que no juzgue antes de nada y para saber dar segundas oportunidades.
Siempre la veré llegar cansada del trabajo pero poniendo la mejor de sus sonrisas, o calmando el barullo que creamos los tres locos que tiene en casa.
La recordaré siendo ella misma le pese a quien le pese, moviendo cielo y tierra si algo no es justo o no es como debería de ser, siempre dando la nota, con su humor inglés, con su pesadez pero sigue siendo ella.
Siempre será la que me contaba cuentos antes de dormir cuando era pequeño o acudía corriendo más de lo que puede cuando me hacía daño.

Siempre recordaré a mi padre como un modelo a seguir, siempre tan suyo, es de esas personas que te quedas mirando y solo eso sirve para darte cuenta de que es diferente al resto, no hablo como hijo sino ya como persona, siempre lo he admirado, aunque he de admitir que ha sido el único capaz de sacarme de mis casillas de verdad, pero quizás por eso le quiero, siempre diciéndome donde está mi límite y haciendo que lo rebose con creces, cosa que no habría imaginado nunca, siempre lo recordaré tan bonachón como siempre ha sido, y el día que no esté aquí se que estará en alguna playa de Mojacar, desierta, mientras el mar le baña los pies, con una coca cola fría en la mano, escuchando a Bob Marley, simplemente feliz.


Siempre recordaré esos viajes que he hecho con ellos, y algunos que no haré y a ellos les gustaría que hiciera. Recordaré esos momentos cuando era un pequeñajo cuando estaban jugando conmigo a todas horas, o cuando no era tan pequeño y también jugábamos.

No creo que pueda decir mucho más, tampoco creo que diga nada que no supieran, pero simplemente hoy me apetecía decirlo...

1 comentario:

  1. ¡Bien por ti Arturo! ¡Bien por ellos! A veces hace falta decir lo que sabemos, lo que saben también ellos, para no olvidar que es verdad.
    Quizá algun día mis hijos o un sobrino mío me dedique algo tan especial como este recuerdo.
    Un beso, dos, tres....

    ResponderEliminar