martes, 5 de abril de 2011

Sobra decirte que te quiero




No quiero tener que hablar de ti en pasado,
me creas o no eres lo mejor que me ha pasado en la vida,
si ya está el típico diciendo que me queda mucha vida por delante,
me da igual, siempre te voy a recordar, y tendrán que aceptar que,
desde que entraste en mi vida, la has cambiado y me has hecho como soy.

Sé que no puedo escribir los versos más bonitos esta noche,
pero no lo intento, si te quiero sonase burdo, rudo o chirrioso
ten por seguro que lo seguiría diciendo,
muchos dicen a las personas que quieren, que lo único que quieren
para ellas es que sean felices, aunque ello suponga el no estar
con la persona que quieren...
Bien, yo no, voy a ser egoísta, y lo voy a ser porque
voy a dejarme la piel en el intento de hacerte completamente feliz,
pero voy a intentar hacer lo que haces tú conmigo,
y sé que como yo no te va a querer ni Dios,
que viniendo de una persona creyente es mucho...


Todo el mundo quiere que sus relaciones sean perfectas,
que no haya peleas y que nunca estén en desacuerdo,
no quiero que sea perfecto, sería aburrido sin tu cabezonería, sin tu "te haré suplicar el verme, el besarte...",
no sería lo mismo sin mi pesadez,
no sería nuestro si no fuese tan raro...

Sé que no quieres que se termine, sabes que no quiero que se termine,
todo bien, tenemos nuestros altibajos,
he incluso nos querremos ver muertos el uno al otro algún día, pero,
siento decirte que esto es el principio de muchas más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario