jueves, 28 de abril de 2011

¿Dónde has estado?



¿Dónde has estado?,
te echo tanto de menos, parece que te has ido para siempre.

Ella dijo: "Hay días en los que me siento como una mierda,
quieren que deje todas mis adicciones y que solo sea un poco normal".
No entiendo por qué siempre tienes que irte,
lo llevo bien pero siempre me resulta demasiado tiempo el que te vas,
y siempre me verás al lado del teléfono, esperando a que suene,
porque tu voz siempre me ayuda a no sentirme tan solo,
pero a veces me siento como un autentico idiota siempre esperando una llamada que nunca llega,
y cuando lo cojo no tengo mucho que decir, y quiero que sepas que estoy un poco jodido,
cuando lo único que quiero que oigas es que te quiero y quiero que vuelvas,
y que estoy atrapado aquí esperando siempre...

Por favor, vuelve conmigo...
Sé que no es mucho lo que tengo que ofrecer pero es todo lo que tengo, y es todo tuyo
sabes que todo era más fácil cuando solíamos estar juntos, los paseos eran más largos,
y los silencios más entretenidos, pero ahora eso solo pasa cuando lo recuerdo y de vez en cuando.
Mierda, estoy solo intentando llenar el hueco que dejaste, con cualquier cosa,
para mantener tu recuerdo siempre vivo hasta que vuelvas,
imagino que estoy bien, para no saber la realidad y planeo cada momento para no acordarme de que no estas conmigo,
puedes llamarme cuando quieras decirme algo, echo de menos que te acuerdes de mí,
y que me sonrías cuando me mirabas, yo solo te diré eso que quieres oír.

Estoy aquí esperándote, siempre, y a veces discuto con el tiempo,
quiero que sepas que es todo un poco jodido, porque no te tengo,
y estoy aquí atrapado esperando,
estoy cansado de estar sentado odiando todo lo que he perdido,
todas esas excusas que he oído,
¿Por qué no estás cerca, y por qué me siento tan inútil?
aunque creo que ha sido así todo el tiempo,
no sabes lo que tienes hasta que lo has perdido.

Seguiré esperando a que vuelvas y me hagas caso...
Te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario