domingo, 1 de mayo de 2011

Habrá un momento en el que seguirás siendo solo tú...

Ya no se lo que decir, ya no se lo que quieres oír, no entiendo muchas de las cosas que esperas de mí, ni sé que es lo que quieres que haga cuando me dices que no haga tal esperando que lo haga...

Simplemente sé que te quiero, no sé como decirlo, ni como demostrártelo, no sé que hacer cuando estas rara, ni quedarme callado cuando algo va mal, no puedo esperar un día a que se te pase el enfado, no quiero estar enfadado contigo y no puedo ignorarte cuando a veces me haces daño...

Creeme que si pudiese decir eso, hacer eso,o no decirlo o no hacerlo, lo haría, o no lo haría... hay veces que me siento tan completamente perdido, tan completamente inútil, hay veces que siento que te fallo constantemente, siento que no soy lo suficiente para ti, que te canso demasiado...


Con el paso del tiempo he llegado a comprender, que todo lo que hago lo hago por ti y que nunca te veré como una amiga, no quiero ser solo tu amigo y nunca te trataré solo como una amiga, siempre serás algo más... que giro en torno a ti y no me importa que seas todo...

Conoces mi punto más débil y también el más fuerte y eso me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario