martes, 10 de mayo de 2011

Es simple, te quiero...

No quiero que sea demasiado tarde, ni quiero tener que arrepentirme,
no quiero verte solo como una amiga, ni ver como ya no formo parte de ti,
no quiero cruzar la linea que separe lo que tenemos de lo que teníamos,
no puedo perderte, no me imagino sin ti a estas alturas.

Puede que a veces no te entienda o que no me explique,
puede que no seamos iguales, pero estamos hecho para complementarnos,
se que eres lo único que necesito, y perdóname por mis continuos errores,
No quiero ser una huella del pasado, quiero que me dejes seguir siendo ese error,
quiero poder seguir diciendo nosotros o tu y yo...

No quiero escribir que te echo de menos, no quiero recordar las cosas que hacíamos juntos,
no quiero tener que estar pensando en pasado,no quiero que todo lo que me recuerda a ti acabe odiándolo por no tenerte, ni quiero que las canciones que hablaban de nosotros ya no digan nada... no podría aguantar,qué haría sin ti, que sería capaz de ver sin tu sensatez, sin tus locuras, no quiero echar de menos ese campo de espacio que me dejas, no hay un lugar en el que no quiera estar contigo, o que esté pensado para que estemos alejado...

Es simplemente perfecto con todas sus imperfecciones,
siempre intentaré arreglar todo en el acto,
puede que no siempre acierte, puede que no siempre diga lo que esperas,
pero siempre te querré y querré hacer lo mejor,
puede que alguien te diga lo que realmente te quiero y me creas,
no puedo estar sin ti, no quiero estarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario