lunes, 30 de mayo de 2011



SEMPER TECUM
es de lo único por lo que estoy dispuesto a luchar hasta ver que no pueda más...

Antes estuve sacando al perro que fue, hasta hace poco, de mi abuelo. Él(el perro), corría delante mía, y yo a pasos cortos, no muy convencidos poco atrás, iba tan despacio que hasta el corazón iba más rápido que yo, se hundían poco a poco mis pasos en el tierra mojada, cogí aire con fuerza, una gran bocanada y me paré a pensar en más cosas que no fuesen Belén... me ha resultado gracioso, pocas cosas más hay en mi vida que me perturbe perder más importante que a ella, pues no he podido pensar en otra cosa cuando intenté no pensar en ella...

No puedo imaginarme sin ella, dicen que es normal y que todo se acaba, alguien dijo que todos morimos solos, y me dicen que todavía me queda mucha por vivir y que todo lo cura el tiempo, bien, no quiero imaginarme otra cosa que no sea con ella, es de estar sin ella de lo que huyo, y aunque muera mañana quiero hacerlo habiendo estado con ella y el tiempo no lo cura todo, solo hace que nos olvidemos de ello y no quiero que se me olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario