miércoles, 1 de junio de 2011

Un desahogo...




http://www.youtube.com/watch?v=gDbAtWpoA6k


Mi corazón ha muerto,
es triste pero cierto, parece que al de arriba le caigo mal,
siento lo que hice si tuve otras vidas y no las aproveché como él quería,
pero, solo necesito un instante para decir lo que siento y enseguida dejo este mundo.

Puede que siempre necesite mi tiempo para pensar,
pero solo necesito eso, un poco de tiempo,
siento que todo se va a la mierda,
que este agujero negro se come todas mis acciones,
un momento, una sola página, un solo Dios, una sola mirada, un solo insulto,
un paso en falso, solo un bolígrafo, y una sola farola que alumbre mi camino.

Una noche, con una sola luna, un solo astro, un silencio incómodo,
una oración que no sirve de nada, unos pocos años de experiencia que me dejaron en la cuneta, una rueda que no para, un solo mundo que no quiero, una familia en la que no encajo, una crítica que duele, digo esto porque es mi hora.

Una palabra mal colocada, un chute de algo que no me sienta bien, una sola vida que nunca será ejemplo de nada, un camino que desprecio, unos amigos que no merezco,
una acción que terminó antes de tiempo,
una cabeza loca que me dice que es lo correcto, y todo esto es lo que tengo.

En un momento he tenido que fallar y nadie me quiere echar la culpa, quiero corregir lo que hice, a pesar de que ya sea muy tarde, puede que todo sea borroso ahora, pero quiero seguir adelante.
Unas criticas que no debo de hacer, no conozco,
pero es algo que no puedo evitar, solo intento ser buena persona, seguir viviendo todo lo que quiero es eso, vivir, disfrutar y que nada me impida hacerlo,
no tengo un futuro muy prometedor, pero sé que voy a estar vivo y es lo único que quiero...

Y puede que nunca sea millonario, que no destaque entre la gente, puede que no sea alguien respetado, pero siempre voy a querer a las personas que me importan, y eso es lo más importante que hay en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario