jueves, 16 de junio de 2011

Letters to nobody...




Empiezo esta carta,
la lampara encendida, la de mi mesilla de noche,
el bolígrafo en mi mano derecha, el baso de agua lleno de codeína,
y brotan sin parar palabras de mi cabeza,
aunque he perdido la razón, ya no estoy a gusto sin mi yo de antes...

El reflejo de mi habitación en el espejo y la luz entrando por mi ventana,
yo solía ser mi número uno, pero entraste en mi jodida vida,
no me quejo pero no pensé que alguien que no fuera yo sería más importante para mí,
el calor mientras, se apodera de mi cuarto, y voy corriendo como puedo en cualquier dirección,
me da miedo el resto, ahora no quiero nada que no seamos tú y yo,
ahora no quiero nada más y me jode que no lo veas así, pero me aguanto...

Mi dirección de correa a cambiado, el buzón está completamente lleno,
las cartas pisoteadas en el suelo, tus ultimas palabras se me clavaron como cuchillos,
tus ojos atravesaron mi cuerpo, para el resto de mi vida, puedes llamarme,
así responderan todos mis trocitos que dejaste por la casa.

Querida, te escribo esta carta, aunque no sabría como decirte todo lo que te quiero,
sobra decirlo, pero no me quedo tranquilo dando las cosas por supuesto,
mi bolígrafo se ha quedado sin tinta, mi cabeza sin ideas, mi lengua sin saliva,
mis piernas sin fuerza y yo sin ganas de seguir engañándome,
tarde o temprano todo termina, ya me da igual cuando...

T-t-t-ttú te has quedado con todo lo que me ha importado sin que me importase, y he perdido todo, ahora estoy ardiendo, me quemo lentamente y me da igual, solo espero una señal, por pequeña que sea, para saber que hacer, porque eras mi número uno y
no parecía que te dieses cuenta, siempre por encima de mí, en vez de los dos juntos...

Un huracán arrampla con todo los tatuajes de mi piel, me hiciste sentir importante para mí mismo, solía decir lo feliz que era, y la vida era una jungla pero estaba junto a ti, la parte más feliz de mi vida, la esperanza que me daba fuerza para todo lo demás, el empujón que necesitaba...




Tu solías ser...




Solía hablar de ti...




(Como podéis ver en la foto este chico está muy tatuado, es uno de los mejores raperos que hay, vivo, os recomendaría escucharle, porque merece la pena, os dejo una listilla de mis canciones favoritas suyas y que posiblemente sean las que más os gusten, puesto que es un poco difícil de cogerle el gustillo;

Something you forgot

Talk 2 me

How to love

Dear Anne

I hate love

One night only

Feel me

Never die

Jhon


Y así de memoria solo me vienen esas a la cabeza, vuelvo a decir, para los que leais esto, si hay alguien que lo lea, que merece la pena escucharlo, ahora preparaos, porque es un rap dificil, el tio es de New Orleans y tiene un deje que si fuera español un murciano hablaría perfectamente castellano a su lado, pero es muy bueno, y dice cosas muy buenas, os lo recomiendo, y si analizais los tatuajes se ve más o menos como piensa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario