miércoles, 22 de junio de 2011

...730...



Enciendo el mechero, hace eco,
tengo algo que me preocupa, pero no se que es,
parece que me siento solo y debería irme...
Ahora sé que es querer a una persona por encima de todo,
espero que me acompañe, no quiero andar más tiempo solo,
me ha encontrado, me ha hecho que me encuentre a mí mismo...

Suenan las palabras a mi espalda, puede que no sea lo que esperaba,
puede que no sea lo normal, pero está llamando a mi puerta,
y es justo lo que necesito, es justo lo que quiero,
ya he dejado de esperar, va a ser un largo paseo,
lo tengo todo entre mis brazos...


Esperando que algo cambiase, y llegó el cambio,
ya ni me acuerdo de lo que era estar solo, no quiero irme,
ahora quiero que me acompañe otro tiempo más,
me ha parecido poco, y quiero seguir disfrutando,
a veces me siento tan libre, me siento tan bien,
simplemente porque esta conmigo,
puede que sea la explicación de todos mis problemas,
pero estoy seguro de que ella es la causa de mi felicidad,
y eso supera con creces todo lo malo...


Cada uno celebra las cosas que le importan, como cada uno mejor sabe hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario