miércoles, 1 de junio de 2011

No quiero creerte...

No sé como sentirme, no sé describir lo que siento,
intento seguir adelante sin derrumbarme,
quiero salvarme, superarme, pero son demasiadas expectativas,
me he perdido y no sé encontrarme,
me guardé por miedo a que el sueño me venciera,
he fallado, ahora solo oigo el eco de lo que fue,
puede que no hiciera nada bien, y que me venciese el miedo,
nunca me he valorado lo suficiente y no quiero saber lo que valgo,
me encuentro mal, necesito algún tipo de droga que pare estas heridas,
se rompió mi corazón,
puedo sentirlo, era todo o nada,
a veces estaba bien, pero nunca he conseguido nada,
me preocupo por cosas que no significan nada,
dejando pasar lo importante, pero la necesitaba más de lo que imaginaba,
más de lo que podía llamarla,
lo quiero todo,
estoy asustado, no quiero seguir solo, no sé que hacer,
no sé nada más, puede que después de todo, esto sea solo un sueño,
mi camino está deshecho, mi camino está cortado...

No me preocupa el seguir adelante, lo único que quiero es volver hasta hace unos meses, entonces era todo perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario