jueves, 5 de mayo de 2011

Me gusta que seas lo único...

¿Sabéis? Si muriese mañana, no dejaría nada hecho en la vida, no tengo trabajo, no tengo estudios, obviamente no tengo hijos, tengo poca familia o por lo menos que yo conozca, y por unas cosas o por otras nos distanciamos cada vez más, tengo pocos amigos de verdad y no los cuido como a mí o como a ellos les gustaría... pero sinceramente, creo que lo único que puedo destacar de mi vida, si mañana muriese, es todo lo que hago por Belén, ese intento de dejar una pequeña huella en su vida, creo y de lejos, que si he hecho algo bien en mi vida, es eso, claro está que deberíais preguntarle a ella, aún así no creo hacer lo suficiente para ella, nunca se me va ese miedo de que se pueda ir y me deje solo, si bueno, sé que no sería el fin del mundo, sé que hay más chicas y que todavía me queda mucho por vivir, pero... sinceramente, no me gusta imaginarme sin ella, esa es mi única idea clara que tengo de momento, y si por eso soy más inmaduro o vivo menos en el presente, supongo que es lo que soy...

Muchas veces me paro a pensar en lo diferentes que somos, o en todo lo que no le gusta a la gente que estemos juntos, me paro y escucho los rumores que hay por ahí, que a ella le dan igual, pero no quiero que piensen eso de nosotros, esta noche me dijeron que creían que no había nadie más que la quisiera como yo, y me ha sorprendido porque pensaba que no se veía, en cierto modo, pensaba que ni ella me veía decírselo, pero, si hay gente que es capaz de verlo, sé que ella también...

La verdad es que no tengo ni idea de por qué escribo esto aquí, y ella ya lo sabe, pero lo dicho, siempre creo que no hago lo suficiente... y tengo bastante miedo porque no creo ser suficiente para ella...

Lo que decía, si mañana muriese, lo único que creo que se destacaría de mi vida es, todo lo que quiero a Belén... y la verdad no está mal que solo sea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario