domingo, 15 de mayo de 2011

she is e-very-thing to me!!!





Desde pequeños te enseñan a como ser, a como tratar a las personas, te enseñan modales, te dicen que es lo correcto y lo incorrecto, te enseñan a como hacer que alguien se interese por ti, como centrar la atención de esa persona, te dicen que es lo que enamora y que es lo que te hace ser odiado, pero nunca te enseñan a olvidar, nunca me enseñaron a como olvidar a la persona que es la más importante de mi vida, esa chica de la que no tienes miedo a decir que es la definitiva, por joven que seas, pero estoy en un momento de mi vida en el que, no se como, pero he conseguido alejar a esa persona, ya es la tercera vez que me pasa, la gente no lo entiende, dicen que puede que nos venga bien, dicen que hay cosas peores en el mundo, no lo pongo en duda, pero es lo peor que me podía haber pasado a mí...

La primera vez la engañé, y ella me perdonó, me decepcioné a mi mismo, espero que nunca experimentéis ese sentimiento, la segunda vez fue justo por esta fecha, tuvimos una pelea por mis paranoias y dije una cosa que no tenía que haber dicho, y decidió que nos diésemos un tiempo, no se como me echaba de menos, y volvimos, y ahora, se acercaban estas fechas y empecé a meter la pata, empecé a agobiarla con mis estupideces e inseguridades, y finalmente hice algo que debía haber pensado mucho mejor, y hoy, a las 22:30 me ha vuelto a decir que tenemos que darnos un tiempo... y aquí estoy sin saber que hacer, porque pocas veces se vuelve de esas cosas, yo lo he conseguido dos veces, no creo conseguirlo una tercera, haré lo que sea para hacerlo, pero tengo mucho miedo y es un miedo que si no lo consigo me va a devorar...

Nunca me enseñaron a olvidar a las personas importantes de mi vida, si no a luchar por ellas, y aunque soy joven, quiero enseñarle eso a Boston y Atlanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario