miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy, he sido y seré...

Tengo todo lo que cualquier persona pueda desear...

No me muero de hambre,
mi familia me quiere, o eso creo,
no soy muy tonto, he incluso puedo defenderme solo,
y tengo alguien que me quieren y a quien querer...

He hecho muchas cosas en mi vida,
puede que no sea para escribir un libro pero algunos lo envidian,
he hecho todo lo que me a gustado,
he cometido errores y los he intentado arreglar, aunque fuese tarde.

He perdido el Norte y lo he vuelto a encontrar,
he tenido mil conciertos y he protagonizado mil películas,
he tenido el honor de guardar secrtos y de compartir los míos,
tengo amigos que me lo demuestras y enemigos buenos.

Puede que haya vivido más de lo que he creído, o,
puede que no,
no niego que a veces me sienta vacío,
pero siempre he tenido algo por lo que alegrarme.

No siempre estoy feliz, aunque lo intente,
puede que me pase de todo aunque no sea nada lo que en realidad es,
solo sé que soy yo aunque a veces quisiera ser otro.

Espero que me perdonen por tener celos cuando no debía,
y me habría grapado la boca por decir cosas que no tenía que haber ni pensado,
he perdido oportunidades de todo tipo,
pero no me arrepiento porque tenía motivos para dejarlas pasar.

Puede que me arrepienta por tatuarme algo que puede que no sea para siempre,
o puede que siempre esté conmigo,
me gusta ser ese bicho "raro" que se siente mal por ser mirado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario