lunes, 21 de marzo de 2011

Lo que realmente importa...



Estoy de camino hacia algún sitio que creí alcanzar hace bastante tiempo,
escribo con el fin de dejar algo claro, de soltar todo el peso que me supera,
me rindo a veces,
y sigo al día siguiente, perdiendo el norte, doy vueltas en una habitación oscura,
no quiero que nadie me diga que lo que hago lo hago bien, no sé que busco, pero es hora de volver a empezar... creo.

Veo a mis hijos y como ya no me necesitan, y como los pequeños lloran cuando me he ido,
no quiero compartirlos parcialmente, no quiero que algo que me importó en mi vida sea un simple recuerdo, quiero seguir hablando de él en presente...

El tiempo, muero, y sigo aunque ya no esté contigo.
Muchas veces, casi siempre o más bien casi nunca tengo palabras cuando la ocasión lo requiere, y si de mí dependiese, todo, repito, todo, volvería a hacer todo eso que en su momento fue beneficioso para mí y la persona que me importa, así que, volvería a ir a la playa por sorpresa, volvería a tatuarme su inicial, volvería a presentarme en su casa con carteles...pero hoy no hablo de mi caso...

Si alguien te a hecho creer en ti más de lo que creías ayer, replanteaté el terminar con esa relación o aguantar lo que venga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario