miércoles, 2 de marzo de 2011

Siempre vas a destacar entre todas las personas...




Me paro a pensar en todo lo que he vivido y pese a que mi vida no es muy larga está llena de cosas, algunas son buenas, otras malas, y otras simplemente tenían que pasar y no causan efecto...
Me acuerdo cuando entré en el colegio y mis primeros días en él, cuando mi madre me llevaba a la fila de clase y se despedía de mí, junto a las demás madres...
De las veces que jugábamos mis amigos y yo en el recreo, y la primera vez que me peleé...penoso.
De cuando me interesó por primera vez de verdad una chica y de como me encoñé por ella...
Recuerdo mi primer día de instituto, de como me tenía que poner de puntillas en la barra de la cafetería y de mi primer beso, también penoso, y de que a pesar de todo seguiría buscando eso que encontré hace poco...

Me acuerdo de que conocí a nueva gente,y pocos merecerían la pena, pero los que la merecían, la merecen de verdad,aunque puede que no les cuide como debiera...
Recuerdo que no echo de menos nada de lo que no me acuerdo...
Lo siguiente, el viaje de fin de curso y de como mi vida a ido cambiando desde ahí, como se a visto moldeada por una persona y a ido girando al rededor suya...y a mí no me a importado depender de ella, no me a importado cambiar por ella, tanto física como psíquicamente y sé que lo seguiría haciendo sin que ella me lo pidiera, pero solo quiero que se de cuenta de lo que hago o intento hacer por ella...

Recuerdo cada cosa que me a pasado con ella en este ultimo año y pico, porque es lo único que me merece la pena recordar de él, no he cambiado la forma de ver la vida de nadie, no he sido mejor hermano, ni hijo, no he estado más cerca de mis amigos y no he aprendido mucho...
Lo único que a merecido la pena en mi vida este tiempo a sido estar a su lado, y puede parecer triste pero yo no lo veo así, porque ella a conseguido más que cualquier otra persona... y puede que ella no lo vea, pero sé que lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario