lunes, 18 de julio de 2011

SEMPER TECUM...

1.- He intentado escribir bien cientos de veces,
y que la persona a la que escribo se sienta orgullosa,
pero solo puedo vivir una vez,y eso conlleva errores que a veces no se borran,
que duelen, que atan, que estrujan,
5.- y que solo olvidándolos se borran...
Siempre he intentado demostrar que no soy un mal tipo,
que en su momento está centrado, que puede pasar por alto grandes fallos,
que te quiere y que hace lo que sea por estar a tu lado,
hoy he aprendido que no solo tengo que saber quererte, sino también dejar quererme,
10.- hoy me has enseñado, como casi siempre...
Te he escuchado como nunca y he llorado como si te fuera a perder mañana,
pero cuando escucho que mereces la pena, todo se olvida,
ojalá pudiera explicarte lo importante que eres,que los fallos cometidos no son nada,
ojalá fuera más listo y encontrase esas palabras que te llegan adentro,
15.- y cuando estés rota decirte, que merece la pena...
Yo solo busco tenerte y que me tengas,
que no importe nada más, está claro que no siempre es fácil, pero,
quiero que entiendas que estoy para ayudarte en los problemas,
y está claro que somos de los que nadie recomiendan, pero,
20.- intentaré decirte que te quiero en veinte frases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario