lunes, 18 de julio de 2011

Confesiones de última hora...

Hoy me he dado cuenta que soy el tipo más pobre del planeta,
"pobre tonto infeliz",
pues son las 2:31 de la mañana de un lunes, que ya es martes,
y me quieren echar de casa, no tengo donde caerme muerto,
por no tener no tengo ni mochila, ni una triste bolsa para meter un boli,
y un papel, que es lo único que es realmente mío,
no tengo ni la triste confianza de pedirle asilo a alguien,
ni la sombra del árbol de abajo de mi calle quiere acogerme,
tampoco,
tengo a quien pedirle que me deje sitio en su apretada vida,
no tengo ideas para escribir, y escribo sobre mi triste vida y mira que es aburrida,
no tengo futuro, por culpa de un "yo" más pequeño que si hoy le encontrase
solo le diría céntrate y estudia y por lo menos que digan " mira, lo listo que es",
no tengo trabajo, no me dejan ni limpiar baños...

Me siento desplazado de todo grupo social, o bien por que no
o,
simplemente porque no les caigo bien,
bien, tampoco tengo valentía para preguntarles,
tengo una familia a medias, digo a medias porque no encajo y sinceramente,
me la trae floja, de eso no me quejo...
Por lo que se ve siempre seré ese inmaduro que disfruta un poco más que los demás
con una buena canción, pero solo tengo eso,
mi pregunta es...-¿qué cojones voy a hacer cuando se me acabe la batería del Ipod?-.

Así que aquí estoy a las 3 de la mañana, "joder, media hora para escribir una puta basura que no le importa a nadie", y me pregunto para qué coño hago esto si a quien le importe me la pela y quien quiero que lo lea pasa, puede que sea hora de empezar de cero, lejos, muy lejos, tanto como siempre he querido...

pero no tengo huevos y nunca los he tenido.






Pobre tonto infeliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario