miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aliviando penas...


Intenté no engañarme más, sabía que no iba a ser como el invierno pasado,
en realidad ya se me olvidó la forma que tenías de mirarme, y el color de tus ojos,
pero no me he hecho a la idea de perder todas las promesas que jamás íbamos a cumplir...
El reflejo de los charcos me recuerda ese ambiente en las calles, lo recuerdo en blanco y negro, y no ha pasado tanto, lo recuerdo en blanco y negro y con esa vieja canción de rock que tanto te gustaba escuchar en tu coche, justo antes de salir de fiesta...
Me acuerdo de aquellas noches interminables por Madrid, recuerdo que por aquel entonces no quería que nada de eso se me olvidase, por aquél entonces... por desgracia aún recuerdo como me susurrabas entre calles, como alargabas mis noches, como y solo tú, podías arrancarme aquella sonrisa de la que me deshice.
He intentado borrar tus últimos mensajes donde me decías cuánto me querías, cuanto me querías...
intenté no soñar contigo y rezo por no verte en mis pesadillas,
y guardo tus palabras en botellas, para que no estén perdidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario