domingo, 10 de febrero de 2013

Con nostalgia...

Se respira un ambiente nostálgico, un aire frío congela poco a poco el tiempo, y las sombras se van evaporando con el humo de mi cigarro, el camino se va quedando vacío y sin señales, tardaré en llegar, no he escrito ninguna carta, esta vez no, dejaré que todo fluya como tenga que fluir, no he pedido perdón, y dejé de rezar hace años... Las calles ya no son lo que eran, se han quedado con mis recuerdos, han dejado mensajes, llantos y voces rotas de otras noches, hay algún resquicio de esperanza que se arrastra bajo el odio y la indiferencia, las ganas de vivir ya no son lo que eran, ya no se puede sonreír sin ser juzgado... He dejado mis huellas en el camino, he borrado alguno de tus besos, me quedé quieto, me volví loco, aprendí la lección y eché cuentas, me quedé solo, sin ayuda y empecé de cero, tantas veces ya, que es lo mismo que estar muerto, no lo consigo, tantas veces ya, que no lo intento...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar