domingo, 14 de febrero de 2010

Buscame y con solo susurrar estaré ahí...


Siempre,antes de hacer algo pienso aunque sea un instante las consecuencias,aunque no siempre,y suele ser cuando meto la pata bien hasta el fondo...

Pues siempre que voy a salir contigo,me imagino mas o menos todo lo que puede suceder,algunas cosas de las que hablaremos,y siempre que tengo alguna sorpresa,imagino tu reacción...Algunas veces fallo,pero hay veces que me alegro de que no sean así porque sino no tiene emoción ni entusiasmo.

Te puede asustar pero cuando me has puesto lo de " ¿y si engordamos juntos?"...Muchas cosas se me han pasado por la cabeza,Francia,la habitación,los helados en el parque,la cena que me debes de las mías,otras tantas cenas que nos quedan de las dos formas, el MC Donald,el Burguer...el futuro, y me ha hecho gracia todo eso,seguir imaginando todas tus broncas,todas mis caras,mis intentos por besarte y los tuyos por huir,todas las risas y alguna que otra lágrima,todas las cartas y todas las letras que aunque formen palabras y éstas un mensaje,parece que cuesta entenderlo.



Quiero ser el chico que buscas entre esa multitud,que buscas cuando estas nostálgica,que pararía todas las risas si quieres un abrazo y que se olvida de los problemas al mirarte,besarte o darte alcance...

1 comentario:

  1. ¿Quién no ha deseado que nos amen como amas tú? Sin embargo, no olvides que tan importante es saber amar como ser amado. Quizá alguien te esté gritando desde la multitud y tú no la escuches. Quizá alguien necesita de tu amor más que nadie. Echa un vistazo de vez en cuando. Tu amor vale mucho.
    Nos debemos una tertulia.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar