martes, 18 de octubre de 2011

Misiva sin remite...


Deberíamos aprender a olvidar,
y dejar las cosas atrás...
Deberíamos saber reescribir,
utilizar las lecciones aprendidas,
o mejor dicho,
las que una vez borradas,
deberíamos reaprender...

Deberíamos escribir las cartas que una vez escribimos,
besar los labios que una vez nos hicieron llorar,
deberíamos poder perdonar y olvidar de cero sin nada más,
sin guardar rencor,
deberíamos escuchar esas canciones que tanto nos recordaban a esa persona,
o ver a los parientes que nunca vemos,
decir te quiero en el momento preciso,
perdonar lo que siempre nos dio rabia, o aceptar lo que piensan de nosotros,
después de todo, somos los propios culpables de la percepción que tienen
de nosotros mismos...

Deberíamos andar solos por la calle de vez en cuando,
en mitad de la noche, y ver lo que realmente alumbran las farolas,
deberíamos quitarnos ese caparazón que todos llevamos puesto,
dejar las miradas a un lado, los pendientes, y las pintas raras,
deberíamos darnos una oportunidad a nosotros mismos de cometer los mismos errores,
deberíamos volver a ser tan felices como aquella vez, en ese lugar con esa persona...

2 comentarios:

  1. Fifty-fifty. Porque estoy de acuerdo en esa proporción con esta misiva. Porque soy de las que gusta siempre decir te quiero cuando quiero y decir perdón cuando me equivoco. Porque soy de las que mira más allá de los pirsing, de los pelos, de la ropa...Porque me gusta recordar los buenos momentos para saber que existieron y disolver la rabia que alguna vez también me hizo prisionera. Pero no me gustaría cometer los mismo errores porque ¡quedan tantos por cometer! que para qué repetir los mismos. Y me gusta pensar que siempre podré volver a ser feliz, no importa con quién, ser feliz es lo que importa y te aseguro que nadie puede hacerlo por ti.
    Buena reflexión poeta azul.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿Es mi amigo Liván? Guapo guapo. Buena foto también.

    ResponderEliminar