domingo, 16 de octubre de 2011

¿Tal como soy?


Me he parado a mirarme, me hice un examen a conciencia frente al espejo,
me di cuenta de quien soy, o de quien empiezo a ser ultimamente, de lo que puedo dar y de lo que quiero tener...

He llegado a la falsa conclusión de que soy un tipo egoísta al parecer, que solo piensa en su bien, que no quiere las pocas amistades que puede tener y al que el amor le sobrepasa...

He llegado a la falsa conclusión de que soy un tipo que está para lo bueno, sólo, y que no intenta ayudar, ni pone el menor interés cuando se necesita un hombro y que cuando se me logra decir alguna cosa me resbala, y no me importa hacer daño un amigo si estoy bien yo, o ver como una amiga esta mal...

He acabado por pensar que solo pienso en cosas efímeras, sin importancia, tanto como un niño, y que vivo en mi propio sueño sin ser consciente de lo que hay a mi alrededor,
que no puedo decir un "te quiero" si no va acompañado de "follar" y me creo gracioso sin darme cuenta de que no se ríen más que por obligación...

He sacado una conclusión, soy un mentiroso, un gran mentiros, si se me permite el apunte, porque sé fingir estar bien con tal de que nadie me pregunte, y de que nunca voy a coger cariño a nadie en realidad...

Y digo esto porque es lo que ultimamente parece ser lo que soy,
pero siempre y aún con todo eso, digo la verdad siempre...

y me estoy empezando a cansar de toda esta vida...

1 comentario:

  1. Y es que las apariencias siempre engañan, porque detrás de cada imagen, de cada conclusión se abre un abanico y otro más...
    He llegado a la conclusión de que estoy en lo cierto cuando digo que los ojos no mienten y los tuyos son puro amor.
    Y casi llego a la conclusión de que eres un mentiroso de verdad si no fuera porque sé que eres poeta por encima de todo y porque sé que tu hombro, tu sonrisa abierta me sirvió para paliar un trozo de tristeza cuando llamas a la puerta.
    Parece como si siempre estuviéramos empezando a ser una persona diferente, y es que cada paso cuenta. Y fíjate que hay pasos importantes que los damos tras mucho amar, tras mucho llorar, tras mucho hastío y la vida se renueva.
    Un besazo poeta mío!

    ResponderEliminar