viernes, 30 de marzo de 2012

Please don't forget me...



La misma sensación de invierno que el año pasado,
lágrimas, recuerdos fríos, viejos amigos que nunca volverán,
nuca pensé que sería demasiado tarde para cumplir los sueños,
pero a veces se hace demasiado tarde y a veces es demasiado temprano...

Se anclaron las miradas, nunca volveré a cambiar por nadie,
y no puedo recordar las palabras que me dijiste pero sacaste lo mejor de ti,
lo vi en tu mirada, ahora casi se apaga la vida, el otoño a pasado sin más,
las hojas cayeron, todo se hizo realidad, y recuerdo como te fuiste sin despedirte,
sin mirar atrás, sin mirarme a la cara, nunca olvidaré a una persona como tú...

El eco de mis recuerdos me duele en el pecho,
me quedo sin habla y no sé qué más hacer,
parece que ayer era todo mucho mejor, estaba siempre más feliz, se veía en mi cara.
Ahora estoy completamente vacío, ya dí lo mejor de mí, ya lo perdí todo, y no olvido
lo que significaba todo eso para mí, no olvidaré jamás lo que significó para los dos,
y puede que no fuéramos los mejores, pero eramos para cada uno...

La tarde se echa sobre mí,
la luna parece que quiere salir y el sol parece que ya se está escondiendo,
no hay nada que me alumbre cuando estoy cayendo,
y todas mis pesadillas se hacen realidad, caigo en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario