lunes, 26 de marzo de 2012

Un alma encerrada...

En realidad no puedo escribir nada nuevo,
soy un gato doméstico, encerrado en mí mismo,
que ando en busca del lugar más como para ver como el mundo sigue,
guardo los secretos de una casa que no habita nadie,
aguardo impaciente, pero nadie me echa de comer,
miro por la ventana, mira la vida como pasa,
mi pelo no luce, mi alegria es pasajera y mis bigotes son canosos, y mustios...

Ansío ser un gato callejero,
a saber lo que me espera, qué comeré hoy, quien me hará hoy compañía,
no depender de quien entra o sale, que me queden dos o tres vidas porque las otras se me fueron
en el intento de algun plan absurdo, pero que quería vivir,
mirar como las calles se vacían, la nostalgia de un hogar roto,
como los gatos de mi camada se buscan las vidas...

Hoy desperté siendo un gato doméstico y estoy a ver si me escapo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario