domingo, 4 de marzo de 2012

Cosas del destino...




Cuanto tiempo hace que no sonrío de felicidad, hace tanto tiempo que vengo fingiendo estar muy bien,
hace tanto que no me encuentro a gusto y en paz conmigo,
ando desde hace tanto tiempo en círculos, buscándome a mí mismo,
sin encontrar nada,
he prometido tantas veces que iba a volver...
Hace mucho tiempo que me pesa la espalda,
y me tengo heridas en la garganta de ahogarme entre palabras de socorro.

Y no sé que soluciones hay,
no sé que posibilidades tengo de vivir,
dime por favor, ayúdame, lo grito y nadie me oye,
voy a acabar muy lejos, sin conocer a nadie,
con una nueva vida,
no sé donde estoy, iré a donde sea, para volver aquí de nuevo...


He perdido la ultima esperanza que tenía,
la he lanzado al aire y veo como vuela,
y no sé que será de mí pero por favor no me abandones,
porque juro que volveré a caer, como siempre caigo...
Puedo sentir como vienen a por mí pero no me ven,
puedo ver como me están buscando pero no saben quien soy...

Al final encontraré a alguien, no me daré por vencido,
sé que estás esperando por mí y que me estás buscando,
puedo ver como te acercas a mí sin saber que seré yo...

1 comentario:

  1. El fondo que transmiten los últimos versos es fantástico. Una idea en espiral, como si te succionara.
    Hablamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar