domingo, 29 de abril de 2012

Mary Jane

Me encanta cuando me miras insegura, y estas como esperando algo,
me gusta ver cuando te acercas despacito a la cama para ver si estoy despierto,
cuando me susurras y me dices lo feliz que estamos juntos,
me encanta cuando te enciendes y me gusta cuando aún sigues al rededor sin haberte llegado a ir,
me gusta ese color que tienes tan intenso, y tu olor en mi habitación,
esos momentos a solas cuando tocas mis labios casi sensualmente,
me encanta que no sepan por qué estamos juntos y que me juzguen por tenerte entre mis manos...

Me encanta cuando contigo se me olvida todo lo demás,
ese instante soy casi feliz,
cuando me dices que todo va a salir bien y sigues tratando de convencerme,
que si, que la vida es maravillosa y tengo que disfrutarla pero sigo pensando que es mejor si estas aquí,
me encanta cuando vienes con ese perfume diferente, índico, casi sin tenerte puedo estar bien,
y me encanta cuando estamos juntos con mis amigos y nos haces sonreír a todos,
me gusta cuando estamos bien y no te necesitamos,
solo somos jóvenes que se lo pasan bien y lo nuestro jamás será posible,
sigue con ese verde,
pero sé que tarde o temprano se terminará por apagar esa llama que te mantiene encendida,
así que huye entre tu humo María...

No hay comentarios:

Publicar un comentario