miércoles, 25 de abril de 2012

Por si hay algún dios escuchando...

Ando en el eco que producen mis pisadas en el interior,
todo se lo lleva el viento, como si fuéramos polvo, y no se curan las heridas,
hay algo escondido que trato de buscar, hay algo en silencio que trata de salir,
que desgarra como dientes,
sangro y marco el camino a casa por si me pierdo,
siempre tengo una ventana abierta por si tuviera que dejarlo todo,
siempre humo en el ambiente que me protege de lo que viene...

Sigo rodando ladera abajo, he cruzado ya varios ríos, y casi oigo las trompetas finales,
puede que no sea la manera que había imaginado de vivir,
y no sé cual es la forma correcta, no sé qué camino tengo que coger,
pero seguiré todo adelante porque es lo que tengo que hacer,
mi vida no tiene precio, desde el momento en el que brilla el sol dentro de mí,
aunque sea un atardecer que se está apagando, quiero ver como sale la luna...

Alzo mis brazos hacia el cielo y grito, espero que me proteja y me de fuerzas,
pues sé que hay alguien que me guía y me lena de motivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario