lunes, 6 de agosto de 2012

La vida se me va con la tranquilidad ausente...


Eres esas palabras que se me enredan en la garganta y al final nunca digo cuando te tengo en frente, yo no soy mas que las ganas que tengo de besarte...
Me mata ese orgullo perdido cuando me miras, como el que levanta la cabeza y mira al cielo buscando su respuesta en las estrellas, mientras en el pelo se me enredan tus ideas, se me enreda el tiempo que se me cae por las costuras...
Se me acaban las palabras, van arrastras entre las ultimas caladas que nos dimos entre miradas, se acaba ya esta noche de rock, de calles a medio alumbrar, de charcos rotos en mitad de los caminos ya andados de noctámbulos en mitad de Madrid...
Perdí ese momento exacto de mi vida, y si, me arrepiento, ahora soy alguien que pasó, y tu esa chica que entro sin permiso y se quedó sin quererlo... acepta las disculpas de este pobre niño al que le faltó el valor para ser hombre, con las secuelas de un cobarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario