jueves, 23 de agosto de 2012

Con la baraja marcada


Y saber que ando por un camino lleno de problemas,
casi sin atajos,
sin la protección que me dan tus ojos,
marrones,
sin la piedad de los ángeles caídos que juzgan mis errores,
y ver como las calles se vacían,
sonámbulo,
que no saca a bailar mis emociones...

Y perder tu sonrisa de muñeca, los pecados que me llevan a tu cintura,
me perdí por cada una tus pecas,me olvidé de las palabras que no te decía
y sin poder sacarte de mi cabeza, eres la dueña,
y ahora este pobre corazón se encuentra en huelga,
solo me duele cuando late, cuando la música no suena,
pobre corazón errante, lleno de cicatrices, de alcohol en sangre,
y pobre estas páginas que se llenan de tinta con forme mi cabeza se abre...

Solo dos minutos para subir al cielo,
para subir al cielo y volver a caer,
suelo, entre caladas, beber para no verte,
juego por costumbre con la muerte,
por costumbre en un juego donde está echada la suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario