miércoles, 1 de agosto de 2012

... si pudiera tenerte.


Echaré de menos los paseos de madrugada por tus caderas,
las horas en la cama, las veces que me mirabas intentando averiguar esas cosas que solo dice una mirada, las noches enredados entre palabras y los amaneceres al son de esas rock baladas...

He encontrado las ruinas de mi corazón, y los miles de trozos de todas las promesas que lloraban tus ojos, esbocé tus sonrisas, perdido en el mundo, solo en mi habitación,
estoy confundido, y si pudiera andar por tu camino...

Volveré por esas calles casi a oscuras, reincido en las malas costumbres, cuando solía besarte y salir corriendo, desaparecer, como lo hacen las viejas canciones, dormirme en los laureles y bajar de la parra que me tiene mecido, perderme entre tus faldas, que Londres sea testigo de mis sonrisas,
y saber que ando solo, calmado, con un porrito en la palma, sin prisas, mientras, la luna brilla...

Las canciones has sido testigo de esas promesas que se perdieron entre llantos,
puede que sean tus ojos, los que nunca llego a encontrar, o la paz de los santos,
puede que sean tus caricias... solo que ahora me encuentro en mil pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario