domingo, 14 de junio de 2009

¡El TICK TACK corre!


Esto es solo mio,me hará mas fuerte el susurro del dolor,
me mojaré cuando llueva en mi interior,y saldré corriendo cuando el viento amaine,
perderé el tiempo si me dejas en tus recuerdos,
jugaré al lado de los llantos si me comen mis sueños,y la torre Eifel de fondo,
la cama gritaba tu nombre,pero la callé a golpe de botella,
y las estrellas ahora me dejaran lejos de ella,
aunque prefiero sentirme solo que saber que lo estoy,
aunque me haré fuerte con cada golpe,me cuesta levantarme con cada uno de los tuyos.
Solo tienes que gritar y voy
solo tienes mirar que doy,y sabrás que de verdad te quiero aquí,
iré en busca de algo que me haga pensar que puedo pensar en otra cosa...


Y empiezo de nuevo...Creo que leeré las instrucciones que no existes en mi vida y que el manual esta en otro idioma,por que todavía no e aprendido a vivir,y que me gritan que a vivir se aprende cada día,pero no quiero sufrir con cada mañana como hasta ahora,y sonreiré la ausencia de tus besos,y grabaré a fuego la saliva en mi boca,y me romperé los sueños contra las rocas,ahogaré al monitor que me enseñó a nadar por no dejarme ahogar...Pero todavía me levanto con la misma sensación de inseguridad,somo esperando que aparezcas al alba,creyendo que volarías a mi lado,sabiendo que me dejarías morir sin mas,y me sigo preguntando cada día por que escribo si no me lee nadie,y por que respiro si les tapo la visión de París,y siguiendo arrastras entre los charcos de la mañana,arañando algún minuto al despertador,revolviéndome en soledad por las sábanas y queriendo que sigan así,escribiendo con corazón mi vida y demás delirios que suceden a mi alrededor,prosa o verso,libro u ordenador,las lágrimas,son las lágrimas y da igual con qué se hayan escrito si si hayan de verdad,si lo único que se quiere es que no vuelvan a pasar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario